jun 28 2015

Teekyuu 48 & Takamiya Nasuno Desu! 12 (¿FIN?)

¡¡Últimos capítulos de la temporada de Teekyuu y Takamiya Nasuno Desu!!! Esto no significa que sea el final. No, no, ni mucho menos. A mediados de julio volveremos con más locuras de las chicas de Teekyuu en su quinta temporada, así que me despido de vosotros con un “hasta pronto” porque pienso estar a pie del cañón cuando salga el primer capítulo.

Por otra parte, no hay noticias de que vaya a haber más de Nasuno, pero al final de su decimosegundo capítulo nos deja con la idea de que sí. No ahora y probablemente tampoco este año (Anichart ya tiene los proyectos de otoño y no está entre ellos), pero confío en que saldrá una segunda temporada (puede que más). Quién sabe, a lo mejor sacan tantas como en Teekyuu, pero de año en año y en primavera.

¡Y nada más por el momento, amiguitos! Estas dos semanas que nos separan de la nueva temporada de Teekyuu las usaré para avanzar un poco más con los capis Kiniro Mosaic, que llevo buen ritmo y es posible que para finales del verano lo tenga todo traducido para estar libre y probablemente encargarme de algo que me llame en otoño, aunque para mí pintan mejor el verano (por cosas como la segunda temporada de Non Non Biyori o la tercera de Working) y el invierno por la cuarta temporada de Aria (son cuatro capítulos, pero… qué ganas tengo de verla D: ).

Entre que los universitarios están de exámenes y que Krapo no latiga al personal porque no puede ni con su alma, el fansub está algo parado últimamente. Pero tranquis, pronto deberíamos volver a la normalidad.

¡¡Latiga, latiga…!!

 teekyuu

teekyuuentradatakamiyaentrada

jun 22 2015

Sailor Moon Crystal (Ep: 23)

sailormooncrystalcabezal

¡Ya entramos en la recta final de Sailor Moon Crystal!
En este nuevo capítulo veremos por fin a Chibiusa
renacida como Black Lady, reina de Némesis, gracias a los poderes de Wiseman.
Juntos planearán hacerse con los Cristales de Plata del pasado y del futuro
y capturar a Sailor Moon y a la Neo Reina Serenity.
¡No os lo perdáis!

IRserie

jun 22 2015

Teekyuu 47 & Takamiya Nasuno Desu! 11

¡Penúltimo capítulo de las series más locas de la primavera! Cada vez me parece que los guiones de estas dos series se entremezclan y a veces estoy traduciendo con la idea de que es uno y al final es el otro. Maldito Estudio Millepensee y sus troleos… Os pillé (?). Estas dos temporadas no son de MAPPA, como de costumbre, así como la quinta de Teekyuu, que saldrá en julio y que, claro está, os traeremos con el mayor troleo y celeridad posibles =P ¿Que por qué no di este dato al principio de la temporada? No le di importancia, simplemente xD Con tal de que sean descabelladas y locas, a mí me sirven (y a vosotros seguramente también).

Hoy veremos a las chicas cazando osos (o siendo cazadas por ellos), zapatillas de deporte viejas, escarabajos dorados, pokemons… Vamos, lo normal cuando vas a cazar insectos en verano… Sep… Y también las veremos haciendo de todo menos patinar en una pista de patinaje sobre hielo, como pelear contra pingüinos judokas y resbalarse con pieles de plátanos. Los dos extremos, verano e invierno (aunque sea en pista cubierta), al mismo tiempo. Yo creo que lo hacen a posta. Te ponen una pista helada para evocar el frescor del invierno y así paliar los efectos nocivos del verano y un día de calor abrasador con actividades lúdicas con calcetines para que te dé un soponcio, un golpe de calor y un yuyu, todo al mismo tiempo. Mensajes subliminales fatales. Vaya que sí.

Y un golpe en la entrepierna con un barrote de hierro, para rematar.

 nasuno

teekyuuentradatakamiyaentrada

jun 16 2015

Teekyuu 45 – 46 & Takamiya Nasuno Desu! 09 – 10

¡Más cosas en este fansub que cada vez tiene más pinta de estar muerto del todo!

Junio es un mal mes para todo el mundo. El 90% tiene exámenes y el resto está currando o buscando cómo hacerlo… de ahí mi afirmación de que esto está más p’allá que p’acá. Me incluyo en ese sector que anda buscando cosillas que hacer por el mundo, que conste. De hecho, esta semana he ido y vuelto de Palencia dos veces (y las que me quedan) porque cierta empresa tocha anda buscando negros y creo que soy el esclavo perfecto para ellos.

Sin más rollos, os dejo con los capítulos que no hemos podido sacar hasta hoy para ponernos al día. Ya falta poquito para terminar ambas series (se nos va a terminar el chollo en menos de dos semanas), así que disfrutad de las locuras de nuestras amigas y el mayordomo esclavizado.

Especial atención al 9 de Nasuno, que me ha hecho mucha gracia. Miaucha (?)

 nasuno

teekyuuentradatakamiyaentrada

jun 15 2015

Junketsu no Maria (Ep: 11-12)

junketsunomaria

Ulunay Dice:

¡Hale, finalmente damos carpetazo a esta serie!

Bueno, me presento por si alguno no sabe quién soy. Soy el traductor de Junketsu Maria, así
como el traductor de Donten ni Warau. Para quienes hayan seguido nuestra versión de Donten
tengo que decir que con Maria a pasado exactamente lo mismo… El corrector desapareció.
Bueno, desapareció, desapareció tampoco, solo “desapareció”. Vamos, que se le olvido decir
que iba a estar casi 2 meses fuera y cuando volvió Krapos, al que se le habían hinchado los
h****s, le invitó a irse. Tampoco así pero más o menos, total, que, como en Donden, fue el
QCer quien nos sacó las castañas del fuego y a corregido los 2 capis que quedaban.

Bueno, no sé quien quedará esperando está versión pero para los que la vayan a empezar
ya la tiene lista, pero no bonita del todo, algún día se sacará un reshare arreglando algunos
fallos que han habido.

Los capítulos ya no sé de qué iban pero, creo, que tiene un final cerrado sin cabos sueltos.
La verdad que la primera impresión que me dejó el final fue de típico final de típica peli
de semana santa… pero no os alarméis, después de hablar con mi querido QC/corrector
vi que estaba equivocado, el final sigue siendo fiel a todo la serie y sigue metiéndose, de forma
sutil, con la iglesia.

Tengo que agradecer a Hazzel por haber corregido los 10 primeros capítulos, un lástima que
por un fallo de comunicación haya acabado la cosa mal(?).
A Locolin por haberse dejado engañar, haber entrado como QC a última hora (en el cap 2)
y por haberse acabado de comer el marrón de corregir la serie, os pensaréis que me habrá cogido
manía y tal por todo lo sucedido, pero… nop, lo vuelvo a tener en mi team, ahora de
corrector de Danmachi en DKS y la verdad que está saliendo muy chula :P.
Una mención a Krapos por encargarse de los Karas, ya que de edición a tenido poco XD

Bueno sin más dilación disfrutad del capi :)

IRserie

may 27 2015

Teekyuu 44 & Takamiya Nasuno Desu! 08

Puta vida tete xDDD El otro día dije que el tochopost sería para la siguiente noti, pero es que no se me ocurre naaaaah…

twitter

Entre las clases, estudiar, que si tengo el estómago mal (ugh), que si voy a no sé dónde, que si estrés… Al final no voy a poder poner nada porque lo que es inspiración y motivación, cero.

Btw, ojocuidao con la abuela, que la muy jodía aparenta 15 años y se hace amiga de las momias xD Ojalá tuviera yo tanta vitalidad como ella ahora mismo.

teekyuu

A ver si Rita tiene razón y nos viene un poco de ese “caloret” del suyo xDD

teekyuuentradatakamiyaentrada

Entradas más antiguas «