Sobre nosotros

fotoperfil2

Un día, en el año 2012, un chaval que se aburría como una ostra llamado Kraposoma (de ahora en adelante, El Dictador) decidió que ya tocaba agenciarse unos esclavos que trabajasen para él sin ningún tipo de compensación o agradecimiento. Quería descubrir los secretos del poder absolutista y esta era una buena ocasión. Además, sabía cosillas sueltas sobre AegiSub y aprendió a encodear vídeos, así que ¿por qué no montar un fansub para traducir series de anime que gustaran a todo el mundo? De paso, podría dejarlas guapas con todo tipo de ediciones, cartelitos, colorines y karaokes en las cancioncitas. Total, tenía todo el tiempo del universo para vaguear y enmarronar a otros, que siempre es divertido.
Poco después, una pareja de ingenuos entró para ver de qué iba todo esto. Se trataba de Ninth y su novio, Javinoff. Les gustaba el anime y querían dar un paso más en su vida de frikis, así que El Dictador les dio vía libre para traducir lo que quisieran y publicarlo, a ver si gustaba. Y gustó, pero seguían siendo pocos. Con la entrada de dos esclavos más, Naurim y Tradugame, la cosa fue asentándose: Más reparto del curro, menos agobio y mejor coordinación, lo que propició que nuestros vídeos ganaran calidad y, claro está, público. Al llegar el famoso contenedor mkv y sus múltiples comodidades respecto al mp4, el grupo ganó mayor protagonismo en el panorama fansuberil. Incluso nos atrevemos a decir que empezamos a ser bastante famosos.
Tras varios líos con hosters, pérdidas de datos y caídas, UnC ha vuelto más fuerte que nunca para subtitular el mejor anime y traéroslo con la mayor calidad y prontitud, así que no dejéis de darle al F5 como posesos. Es más, compraos un teclado de esos de 100 eurazos con una durabilidad de más de cinco millones de pulsaciones solo para poder spamear la dichosa tecla… y para viciaros con nosotros al Diablo 3 y el WoW, dos de las grandes lacras que actualmente afectan significativamente a este fansub (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Al igual que muchos otros, no sabemos cuánto duraremos con el chiringuito funcionando, pero tenemos fe en nosotros mismos y creemos que vamos a durar muchos años más. Sabemos que es nuestro destino pertenecer a este gran grupo de trolls porque somos Unmei no Chikara: el Poder del Destino.

Joder, qué épico me ha quedado esto último. A tope con UnC.

  • inudaiyoukai99 .

    Gracias por su trabajo, les seguiré con todos sus proyectos