«

»

Jun 19 2017

Kuzu no Honkai (FIN)

¡Muy buenas a todos!

Espero que aún no os hayáis derretido con este calor, porque yo estoy apunto. Pero si tenéis uno de esos días en los que sólo os apetece quedaros en casa con el aire/ventilador y evitaros el bochorno del exterior, aquí os dejamos la excusa perfecta 🙂

Hemos tardado, lo sé, lo sé… pero bueno, el caso es que traemos los últimos capítulos de este anime tan peculiar, y además podéis hacer maratón y verlos todos de golpe XD

Sobre el final, pues mirad, no sé qué comentar ni qué pensar la verdad, tiene todo el sentido del mundo y es muy realista a la par que surrealista. Realmente el desenlace no me ha agradado del todo, pero la actitud de Hanna sí, aunque no sé si lo compensa.

Para los que ya estáis de vacaciones, como yo >:), espero que hayáis empezado con buen pie el verano y que no estéis vagueando sino cumpliendo con todo lo que planeasteis durante invierno. Y para los que aún tenéis clase, mucho ánimo con vuestros exámenes y sobre todo con el calor de las aulas sin aire acondicionado, que son la mayoría.

¡Muchas gracias por seguir este anime hasta el final!

ヽ(。●́‿●̀。)ノ

Sobre el Autor

Alice

Soy una yonkie de las series y una bibliofila en potencia. Mi mundo gira entorno a las letras y traducir es mi vocación. Tengo una preciosa y fiel compañera felina que se llama Annie y vivo entre una isla paradisíaca y una ciudad cuyo caos es su hábitat natural. Mi edad mental es de 15, la física mejor la dejo para otra ocasión.

  • Albert GM

    Muchas gracias a vosotros por terminar este anime. Habéis hecho un gran trabajo con esta serie. Felicidades y a disfrutar del verano. Un saludo.

    PS. Se nota un poco de calorcito en el ambiente… O igual son figuraciones mías, no sé.

    • Gracias por el apoyo, disfruta de la serie *_*