«

»

Feb 13 2017

Kuzu no Honkai (Ep: 02-03)

¡Hola otra vez! (y por fin, demasiado tiempo ha pasado XD)

Siento mucho la espera, pero por fin os traemos los capítulos 2 y 3. Hemos tenido problemas técnicos que nos han impedido publicar todo lo deprisa que quisiéramos, pero confiamos en vuestro benevolente perdón <3

Voy a comentar muy resumidamente los dos capítulos, porque no puedo evitar dar mi opinión XD.

Capítulo 2:

Debo decir, ante todo, que soy una amante de las tsunderes, pero el nuevo personaje que aparece me enerva la sangre xD una cosa es ser tsundere kawaii y otra ser tsundere repelente, espero no tener que aguantar mucho a esta niñita mucho tiempo. Por otro lado, la escena de la cafetería me ha hecho mucha gracia, es como la vida misma xDD. La escena final me dejó un poco k.o, no me la esperaba para nada, definitivamente este es un anime en el que podremos ver de todo. Y obviamente la escena picante no podría faltar.

Capítulo 3:

En este capítulo conocemos un poco más la historia de Ec-chan y más importante aún, la de Mugi, aunque se deja todo bastante en el aire y a mi personalmente me tiene bastante intrigada ese pasado con esa extraña chica. La escena picante de este capítulo ha sido… bueno, voy a reconocer aquí y ahora que me ha costado traducirla, no por cuestiones técnicas si no porque estaba en plan “a ver cómo escribo yo esto, ayayayaya, qué vergüenza” XDD. Y como en cada capítulo, el final te vuelve a dejar con ganas de hackear a los nipones para ver el siguiente.

 

 

Espero que disfrutéis mucho los capítulos y que los viváis tanto como yo.

Sobre el Autor

Alice

Soy una yonkie de las series y una bibliofila en potencia. Mi mundo gira entorno a las letras y traducir es mi vocación. Tengo una preciosa y fiel compañera felina que se llama Annie y vivo entre una isla paradisíaca y una ciudad cuyo caos es su hábitat natural. Mi edad mental es de 15, la física mejor la dejo para otra ocasión.

  • Albert GM

    ¡Muchas gracias por el pack de esta interesante serie! Y no te preocupes por el retraso, Alice, que no tenéis que dar explicaciones, bastante hacéis fansubeando las series. Nosotros, los fans, aquí, esperando estoicamente y, sobr todo, agradeciendo vuestro trabajo 🙂

    Un saludo.

    • Alice

      Gracias a ti por verlo 🙂