Ene 31 2017

Kuzu no Honkai (Ep: 01)

¡Hola a todos!

Mi nombre es Alicia y es un honor para mí presentarme como el último fichaje en traducción de nuestro tan querido fansub.

Los que estáis en discord ya me habréis visto en el Staff desde hace un tiempo (donde además podéis espiar cuando estoy traduciendo) ya que llevamos semanas preparando algo, pero ese algo no es lo que os vengo a traer hoy. Sin embargo, no tenéis que preocuparos ni morderos las uñas ya que muy pronto sabréis de qué se trata.

Mientras tanto os traemos este anime de temporada, Kuzu no Honkai, que a mí personalmente me ha enganchado con el primer capítulo. Esta es mi primera publicación y espero de verdad que os guste tanto el anime como mi traducción, ya que yo he disfrutado y sigo disfrutando como una niña trabajando en este proyecto. Pero tampoco os voy a aburrir con mis delirios de traductora y amante de las letras (aunque no me importaría).

La historia es un enredo amoroso y sobre todo dramático: Tenemos a la parejita oficial, Hanabi y Mugi; Hanabi, está enamorada de su tutor que al mismo tiempo es su “onii-chan”, y Mugi está enamorado de su profesora y ex tutora, la amiga entrometida de la infancia de Mugi está enamorada de él, y.… bueno, aquí me callo, que no quiero hacer spoiler pero sí meteros un poco de intriga. Tanto Hana como Mugi se utilizan como sustitutos y, digamos, consuelos, pero… toda pinta a que la cosa va a empeorar bastante, yo me muero de ganas de saber qué va a pasar.

Os animo encarecidamente a que veáis este anime ya que prácticamente todos los dramas que salen últimamente son bastante predecibles, pero con este ni yo tengo la más mínima idea de qué rumbo va a tomar esta relación amorosa entre Hana y Mugi.

Llevamos dos capítulos de retraso que espero poner al día lo antes posible para poder subir uno semanal, así que no os preocupéis que no os tendremos intrigados dentro de lo que nos sea posible a nosotros, ya que desgraciadamente hay que esperar a que Japón lo lance.

¡Que lo disfrutéis!