Abr 01 2017

¡Quinto Aniversario UNC! Primer regalo ~ Amaama to Inazuma (EP: 03-06)(BD)

¡Saludos primaverales!

Por fin se acerca el verano y las vacaciones, aunque en algunos sitios ya sea verano porque vaya año que llevamos con la temperatura, 2 días después de que se inaugure la supuesta estación de las flores y el buen tiempo, nieva en Madrid xD

Por fin han salido más volúmenes en BD, así que aquí os traemos 4 capítulos más.

SIN EMBAAAAAAAARGO, estos capítulos no son lo más importante hoy.

Lo importante de verdad es el aniversario que celebramos hoy de nuestro querido Unmei no Chikara.

Estoy segura de que la mayoría de vosotros conocéis este fansub desde hace mucho más tiempo que yo, y que incluso sabéis más cosas de él que yo misma. Pero a pesar de estas diferencias, todos le tenemos el mismo cariño, y permitid que mi niña pequeña interior salga y diga ¡pero yo más!

Este ha sido y es el primer fansub en el que he estado, el primer sitio en el que he empezado a hacer una de las cosas que más me gustan en este mundo, que es traducir. Puede que sea un pasito pequeño, pero ya es un paso, y es importante.

Sin alargarme más, quiero agradecer la oportunidad que me han dado aquí, y sobre todo la amabilidad con la que me tratan, (y no lo digo porque me hayan sobornado u amenazado, va en serio y también agradecer a los que descargáis nuestros capítulos y hacéis que este fansub siga vivo <3

Y ahora continuemos con los comentarios… seré breve esta vez xD

CAPÍTULOS

3

Lo único que quisiera comentar es que me ha dado mucha pena la pelea que tuvo en el cole y lo deprimida que estuvo después xD. La escena en la que se pone hecha una bolita con la almohada o lo que sea eso me ha recordado mucho a Erio Towa y su futón (¡waifu detected!)

4

En este capítulo somos testigos de aquello que todos hemos hecho alguna vez en la vida: poner cara de asco cuando probamos algo nuevo que no nos gusta (me recuerda a mi con las alcachofas…cómo puede estar algo tan malo).

La expresión de Tsumugi al probar los pimientos verdes me ha parecido graciosísima y muy adorable.

5

Y en este capítulo… ¡aprendemos a hacer donuts!

Además…¡aquí tenemos un nuevo personaje por fin! Aunque secuestrador al principio según Kotori, ha resultado ser el típico personaje de hombre serio pero buena persona, me cae bien XD.

6

Otro personaje nuevo, ¡ya van dos seguidos! Aunque, permitidme que os diga sin ser víctima de vuestro odio, que me cae bastante mal xD No entiendo ese dramatismo con “oh dios mío, es un sensei y no me lo ha contado”, y lo borde que es con Inuzuka, ayay… espero que no salga mucho más.

Sin más dilación y si habéis llegado hasta aquí con lo pesada que soy, os dejo ya disfrutar de los capítulos.

¡Muchas gracias y espero que os gusten!

  • tercio

    ¡¡¡¡Felicidades por ese aniversario!!!!
    Ahora entiendo porqué estábais tan escondiditos últimamente 🙂

    ¡¡Gracias por la serie!! Tiene pinta de dejar el corazón calentito 🙂

  • Chiaki

    Muchas gracias por los nuevos capis y felicidades!!!

    Ya habéis liquidado la mitad de la serie!! xD Los bajo ya mismo 😀

  • Albert GM

    ¡Muchas felicidades! Cinco años ya, dando guerra en este mundillo y trayéndonos series con gran calidad. Esperemos que sigáis en esto mucho más. ¡Ánimo, gente! 🙂

    Y gracias por los capítulos de Amaama to Inazuma 🙂