Feb 18 2017

Amaama to Inazuma (Ep: 01-02)(BD)

¡Hola hola!

Hoy os traemos el principio de lo que llevamos preparando ya unas semanas y lo que ha sido y es mi primer proyecto, este dulce dulce anime, en todos los sentidos <3

Elegí este anime porque me recordó bastante a Barakamon (que para quienes no lo hayan visto, si disfrutáis este os lo recomiendo mucho, porque la protagonista es igual e incluso más adorable que la de Amaama) y porque los personajes como Tsumugi son tremendamente adorables. Prácticamente en cada capítulo encontrareis una escena en la que te entran ganas de adoptarla (y eso que a mí los niños pequeños no me gustan XD) y darle muchos mimitos.

Tsumugi es una niña de unos 5 años que vive con su padre, pero desde que su madre murió, han estado comiendo platos precocinados de supermercados ya que Inuzuka básicamente es un desastre en la cocina y siempre suele estar muy ocupado con su trabajo como profe. Entonces conocen a Kotori, alumna de Inuzuka, cuya madre es propietaria de un restaurante, y esta le enseña a cocinar, de modo que en cada capítulo veremos un plato nuevo con su respectiva preparación y una pequeña dosis kawaii.

Hablando desde un punto de vista personal, a mí los animes de cocina jamás me han gustado, pero debo reconocer que con Tsumugi se me hace bastante ameno. Y desde un punto de vista más de traductora… cuando traduces realmente tienes que ponerte en la piel del personaje a quien traduces, y ponerme en el lugar de una niña de 5 años tan adorable y pensar en cómo diría ella las cosas, es tremendamente divertido y lo disfruto muchísimo.

En fin, sin enrollarme más con mis parrafadas personales, os dejo con estos capítulos que espero que disfrutéis mucho o aunque sea un poquito.

¡Enjoy it!

 

  • Albert GM

    Muchas gracias po el primer pack de Amaama to Inazuma en BD 🙂 Un saludo yfeliz domingo.

  • Chiaki

    Por fin una versión decente de Amaama, y en BD. Lloro. Ahora a sustituir la versión de puya por esta. Para mí de los animes que más me gustaron de su respectiva temporada, con los 3 primeros capis me llegó al kokoro en más de una ocasión. Tsumugi es adorable.

    ¡1000 gracias!

    • Tenemos unos cuantos capítulos traducidos pero hasta que no salgan más volúmenes no podremos ir publicándolos.

      Pero iremos publicándola poco a poco.

    • Alice

      Y tanto que es adorable, yo me muero de amor, mi corazón llorar cuando la ve.

  • Ryu

    gracias