¡2 nuevos capitulines de Deadman Wonderland!

¡Muy buenas, gentecilla!

Sé que ha pasado ya su tiempo, pero aquí traigo de nuevo dos capítulos traducidos de Deadman Wonderland. Aunque pueda parecerlo: no, no me he muerto y sí, tengo intenciones de terminar de traducir este anime. *Ovaciones y gritos de júbilo*

No sé si alguno se ha preguntado que había sido de esta serie y de la (irresponsable) traductora a su cargo. Podéis echarle mucha culpa a mi universidad y al último año de carrera que quiere quedarse con mi energía vital para ella solita. El caso es que me he propuesto ponerme las pilas con este anime, porque tampoco está bonito ir sacando dos capítulos cada muchos meses. (Además, que me lo paso pipa traduciendo y no quiero que penséis que soy una dejada) (Puede que ya lo penséis, mierda)

Así que bueno, espero que recibáis con alegría esta nueva dosis de Deadman Wonderland y lo paséis bien viendo al pobre prota pasarlas canutas encerrado en esa cárcel llena de sádicos y gente cuya cabeza no funciona demasiado bien.

Resultado de imagen de deadman wonderland shiro gif

Y por último, y por supuesto no menos importante, me gustaría darle mi más sincera enhorabuena al fansub que esta semana cumple 6 añazos. ¡Felices 6 años y que cumpla muchos más! (¿Veis? el regreso de Deadman coincide con el sexto aniversario del fansub, si es que he vuelto en buen momento xD) 

¡Disfrutad de los capítulos y hasta la próxima!